Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Medina tiene un par de dudas en la defensa para armar el equipo de Talleres

0

Talleres de Córdoba, uno de los líderes del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visitará el domingo a Patronato de Paraná por la décima fecha y el entrenador Alexander Medina mantiene dos dudas en la defensa para el armado del equipo, que buscará su sexto triunfo seguido.

El “Cacique” sigue la evolución de Enzo Díaz, ya que el lateral izquierdo sufrió un golpe en uno de sus tobillos el lunes en el encuentro ante Estudiantes y presentó algunas molestias en las prácticas de esta semana; y además deberá definir quién ocupa el lateral derecho, si mantiene a Nahuel Tenaglia en esa posición o si lo corre a la zaga para que salga Juan Cruz Komar.

De optar por Tenaglia como central, volvería a la titularidad en la franja derecha de la defensa el juvenil Julián Matatini, que ingresó en el complemento ante el “Pincha”.

El resto del equipo no sufriría modificaciones, aunque Medina acostumbra a confirmar la formación en las horas previas a cada cotejo.

El lunes ante Estudiantes volvió a jugar el colombiano Diego Valoyes, quien se mostró recuperado de una lesión muscular que lo marginó durante tres fechas, aunque seguiría en el banco de suplentes.

Una probable formación de la “T” para visitar a Patronato, entonces, es con Guido Herrera; Malatini o Komar, Tenaglia, Rafael Pérez y Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Ángelo Martino y Mateo Retegui.

Talleres y Lanús lideran el torneo con 19 puntos, seguidos de cerca por Independiente (18) y River (17), mientras que más atrás aparecen Racing y Estudiantes (16).

Etiquetas
stats