Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Messi nos contagia a todos”, dijo Nicolás González

0

El delantero del seleccionado argentino Nicolás González destacó la figura de Lionel Messi, que lideró al equipo en el triunfo 3-0 sobre Ecuador para pasar a las semifinales de la Copa América Brasil 2021, porque “contagia y da alegría” a todo el plantel.

“Messi nos sorprende día a día, cada vez se hace más fuerte y nos contagia a todos. Nos da confianza y alegría. Hay que seguir por este camino y disfrutarlo”, dijo González apenas finalizado el encuentro en el estadio Pedro Ludovico Teixeira, de Goiania.

El astro rosarino dio las asistencias para los goles de Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez y cerró el resultado con un gran tiro libre.

El delantero se ilusionó también con “seguir ganando y dar el golpe”, pero pidió ir “partido a partido”.

“Tenemos nuestras armas para poder ganar, sería algo muy lindo para nosotros, para nuestras familias y para el país, pero ahora tenemos que pensar en Colombia, nuestro próximo rival”, dijo.

“Por mi parte siempre voy a tratar de aportar lo mío. Nos vamos contentos: supimos controlar el juego y llevarnos la victoria”, cerró.

Etiquetas
stats