Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

México busca afirmarse en la punta de las Eliminatorias de la Concacaf

0

México, dirigido por el “Tata” Gerardo Martino y único con puntaje ideal, buscará mañana afirmarse en la punta del octogonal final de las Eliminatorias de la Concacaf (América del Norte y Central) para el Mundial de Qatar 2022, cuando visite a su escolta, Panamá, en el choque saliente de la tercera fecha.

México, que les ganó sucesivamente a Jamaica y Costa Rica, suma seis puntos; Panamá, único escolta, tiene cuatro. El partido se jugará en el Rommel Fernández a las 21.05, hora argentina.

En el banco de los mexicanos no estará Martino, que se recupera de una operación por un desprendimiento de retina: lo reemplazará su ayudante de campo y excompañero en Newell's, Jorge Theiler.

Los otros cotejos de mañana serán: Canadá-El Salvador (20.30), Costa Rica-Jamaica (22) y Honduras-Estados Unidos (23.05).

Las posiciones: México 6; Panamá 4; Canadá, Estados Unidos, Honduras, El Salvador 2; Costa Rica 1; Jamaica 0.

Los tres primeros clasificarán a Qatar 2022 y el cuarto jugará un repechaje con un rival de una confederación a confirmar.

Etiquetas
stats