Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

México, dirigido por el argentino Gerardo Martino, empató ante Canadá en el Estadio Azteca

0

El seleccionado de México, dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino, igualó como local ante Canadá 1 a 1 y lidera, junto a Estados Unidos, el octogonal final de las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, del cual se clasificarán de mañana directa los tres primeros y el cuarto jugará un repechaje.

El encuentro, válido por la cuarta fecha, se jugó en el Estadio Azteca del Distrito Federal y México se puso en ventaja a los 21 minutos a través de Jorge Sánchez e igualó Jonathan Osorio a los 42.

En el equipo mexicano integró el banco de suplente pero no ingresó el argentino nacionalizado Rogelio Funes Mori, surgido de River Plate.

Por su parte, en el estadio Q2 de Austin, Texas, Estados Unidos llegó a la punta del octogonal al vencer por 2 a 0 a Jamaica, que ocupa el último puesto, con goles de Ricardo Pepi, del FC Dallas de la MLS, a los 49 y 62 minutos, señaló el sitio web SoccerWay.

En otro partido, El Salvador venció como local a Panamá por 1 a 0, en el Estadio Cucatlán de la capital salvadoreña, con tanto de Enrico Hernández a los 37 minutos, mientras que en el Metropolitano de San José de Sula, Honduras empató sin goles como local con Costa Rica.

Los punteros son Estados Unidos y México con 8 puntos, Canadá tiene 6, Panamá y El Salvador 5, Costa Rica y Honduras 3, y Jamaica 1.

El domingo se jugará la quinta fecha con los siguientes partidos: Jamaica-Canadá, Panamá-Estados Unidos, Costa Rica-El Salvador y México-Honduras.

Etiquetas
stats