Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El Monumental de River ya abrió sus puertas para la fiesta de la Scaloneta

Los hinchas empiezan a ingresar al Monumental

elDiarioAR

0

El estadio de River Plate abrió desde las 15.58 sus puertas para el ingreso de los hinchas que vivirán el amistoso entre Argentina y Panamá, primer partido del seleccionado campeón del mundo tras la conquista de Qatar 2022. Para acceder al estadio Monumental, hay tres anillos de control, donde se verificarán las entradas a través del control electrónico de los tickets, por tal motivo las autoridades aconsejan a los simpatizantes acercarse al estadio lo más temprano posible para evitar aglomeraciones.

El primer anillo de control verificará la autenticidad de los tickets con un lector infrarrojo y en los restantes habrá molinetes, en los que además se hará el cacheo y un control final antes de ingresar al estadio.

Line Up de la Fiesta de los Campeones -

16.00-- Apertura del evento

16.15 Inicio show Fer Palacio

17.00-- Campaña ADIDAS fútbol femenino

17.25-- Promo película “La Scaloneta”

17.35-- Campaña Red Solidaria

18.00-- Show de Los Totoras

18.40-- Segundo set Fer Palacio

18.55-- Show de La T y la M

19.10-- Fernando Romero y Tula cantan “Muchachos”

19.40-- Inicio precalentamiento

19.41-- Entrega plaquetas protocolares

20.12-- Activaciones comerciales sponsors AFA

20.20-- Ariel Ardit entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino

20.30-- Partido

21.20-- Entretiempo, show de WOS

Post partido Entrega Copa del Mundo Festejos Show de La Konga

En medio de un fuerte operativo de seguridad el seleccionado argentino de fútbol, campeón del mundo en Qatar 2022, llegó al estadio Monumental cerca de las 14.20 con el plantel repartido en diferentes combis y sin que se registren incidentes en el camino. La delegación argentina salió del partido bonaerense de Ezeiza, pasadas las 13.30, en distintas camionetas escoltada por motos y cuatriciclos bajo un fuerte dispositivo de seguridad en coordinación entre Ciudad de Buenos Aires, Nación y la provincia de Buenos Aires.

El organigrama de seguridad implicó el cierre de las autopistas Riccheri, Del Piane y 25 de Mayo. Para facilitar el traslado, la autopista se cerró al transito en ambos sentidos, por espacio de 15 minutos dejando la traza de la autopista libre, lo cual generó un colapso en el tránsito en esas vías y en las calles lindantes. Por cuestiones de seguridad, la Policía de la Ciudad -la encargada de la custodia una vez que la Selección ingresó a la jurisdicción porteña- no informó previamente el recorrido que realizó la Selección. Durante todo el recorrido estuvo apostado personal de las distintas fuerzas de seguridad intervinientes en el operativo, de la Policía bonaerense y de la Ciudad, respectivamente.

Etiquetas
stats