Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El Monumento a la Bandera se iluminará con imágenes y mensajes de aliento a la Selección

0

El Monumento a la Bandera de Rosario, ciudad natal de Lionel Messi, se iluminará esta noche con imágenes y mensajes de aliento a la Selección Argentina, que mañana disputará la final de la Copa América ante Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En el 205to. aniversario del Día de la Independencia, el máximo ícono de la metrópolis santafesina será soporte de un video mapping que podrá ser presenciado por invitados especiales y periodistas con los protocolos correspondientes por la pandemia de coronavirus.

El show visual sobre el monumento situado frente al Río Paraná se realizará entre las 19 y las 22, informaron los organizadores.

El seleccionado argentino buscará este sábado cortar una racha de 28 años sin títulos cuando dirima ante Brasil la Copa América 2021 en el Maracaná, que presentará un 10 por ciento de su aforo habilitado como medida excepcional en un torneo celebrado sin la presencia de público.

Etiquetas
stats