Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El partido Argentina-México, récord de público en un Mundial desde Estados Unidos 1994

Hinchas argentinas en el estadio Lusail antes del partido con México

0

El partido que disputaron ayer la Selección Argentina y México alcanzó un récord de público que no se registraba en un Mundial desde Estados Unidos 1994, con cerca de 90 mil personas en las tribunas del estadio Lusail.

“La capacidad del Lusail es de 88.966 y en el encuentro entre argentinos y mexicanos el estadio estaba lleno. Se agotaron todas las entradas para presenciar este partido”, indicó hoy la FIFA en un comunicado.

Y agregó: “La última vez que hubo tanta gente en un partido de una Copa Mundial fue en la final de Estados Unidos 1994. El estadio Rose Bowl de Los Ángeles albergó el encuentro entre Brasil e Italia, que dio como ganador a la Canarinha a través de los penales. En ese partido hubo 94.194 espectadores”.

Argentina le ganó ayer a México por 2 a 0, después de sufrir un duro traspié en el debut por la derrota con Arabia Saudita, y se volvió a encaminar en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo.

CRM con información de la agencia NA

Etiquetas
stats