Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Perotti recibió a Messi y Di María y es el único dirigente político que consiguió la foto más buscada

Perotti abrazó a Messi en el aeropuerto

elDiarioAR

0

El gobernador de Santa Fe Omar Perotti consiguió la foto con los campeones del mundo. En la pista del aeropuerto Islas Malvinas de la ciudad de Rosario recibió a Lionel Messi y Ángel Di María y les prestó el helicóptero del gobierno provincial para trasladarlos a sus respectivas casas.

Perotti estaba en camino a su natal Rafaela y no tenía agenda pública (su gobierno decidió no adherir al paro nacional decretado por el gobierno de Alberto Fernández), pero ante el arribo de dos de las máximas estrellas de los campeones decidió modificar su recorrido y se dirigió al aeropuerto de Rosario, según informaron fuentes de la gobernación consignado por el portal Letra P.

Perotti ingresó a la pista, cruzó unas pocas palabras con Messi y Di María (a ambos saludó con la mano) y con el cordobés Paulo Dybala, que seguía viaje para su provincia. Hubos fotos tomadas por los celulares de los presentes.

Desde la cuenta de Instagram del Aeropuerto de Rosario se posteó el video de la recepción del gobernador a los campeones del mundo.

Messi y Di María se dirigieron al club de campo Kentucky de la ciudad de Funes, lindera a Rosario en helicóptero, donde el jugador del Paris Saint Germain tiene una casa. El de la Juventus reside en la misma localidad, pero en el barrio cerrado, Funes Hills.

NB

Etiquetas
stats