Telam agency advice

New York FC, con gol argentino, venció a Columbus Crew en el torneo de MLS

0

New York FC, con un tanto del delantero argentino Valentín Castellanos, goleó esta noche a Columbus Crew por 4 a 1, en el marco de la 16ta fecha del torneo de Major League Soccer, de Estados Unidos.

Castellanos marcó la apertura a los 14 minutos de juego y posteriormente aumentaron el brasileño Thiago, el local Keaton Parks y el uruguayo Santiago Rodríguez.

Para el visitante descontó el portugués Pedro Santos al séptimo minuto de descuento, de tiro penal, contando con la participación titular del volante ofensivo Lucas Zelarayán (ex Belgrano de Córdoba).

Con el triunfo, New York FC trepó a la tercera ubicación con 26 puntos en la Conferencia del Este, que lidera New England con 33.

En otro encuentro de la noche, Orlando City superó por 3 a 2 a Atlanta United, que contó con un gol del delantero Marcelino Moreno (ex Lanús).

Para el vencedor, que le dio ingreso en el segundo tiempo al lateral izquierdo Emmanuel Más (ex Boca Juniors y San Lorenzo, entre otros) y mantuvo entre los relevos al zaguero Rodrigo Schlegel (ex Racing), marcaron Kyle Smith, Silvester van der Water y el portugués Nani.

Mientras que el colombiano Josef Martínez había marcado la rápida apertura al minuto de juego para el visitante, que posteriormente descontó por parte de Moreno, contando con la titularidad también del zaguero Alan Franco (ex Independiente) y el volante Santiago Sosa (ex River Plate).

Con este éxito, Orlando se posicionó como único escolta de New England al sumar 28 unidades.

Etiquetas
stats