Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Newcastle-Tottenham, interrumpido por la descompensación de un hincha en la tribuna

Un hincha se descompensó en el Newcastle-Tottenham

elDiarioAR

0

El encuentro entre el Newcastle y el Tottenham por la Premier League inglesa tuvo que ser interrumpido este domingo en el minuto 41 por un problema de salud de un aficionado en la grada del estadio St. James Park que necesitó asistencia médica urgente.

El lateral del conjunto londinense, el español Sergio Reguilón, llamó la atención del árbitro Andre Marriner al tiempo que su compañero, el central Eric Dier, acudió a los banquillos para que algún miembro del cuerpo médico acudiera a atender al aficionado.

Uno de los doctores del Newcastle atravesó el terreno de juego con un desfibrilador en la mano para socorrer al aficionado que fue reanimado.

El Newcastle advirtió en redes sociales de la situación. “El juego se suspenderá hasta que se resuelva la emergencia médica. Mientras tanto, enviamos nuestros mejores deseos a esa persona y a aquellos que están sufriendo en el otro lado”, apuntó.

Al principio los futbolistas permanecieron en el campo, pero luego se dirigieron la vestuario por indicación del referí. “Hay una emergencia médica en el East Stand”, dijo el locutor del estadio antes de avisarle a la multitud: “Los jugadores saldrán para reanudar la primera mitad. Quedan 7 minutos para jugar”.

Después de unos 20 minutos de atención, los equipos médicos rescataron a la persona y la multitud estalló en aplausos.

El club Newcastle tuiteó: “El aficionado que necesitaba asistencia médica urgente se ha estabilizado y está en camino al hospital. Nuestros pensamientos está con él”.

Posteriormente, los jugadores, entre ellos el defensor del seleccionado argentino Cristian Romero (Tottenham), volvieron al terreno de juego para disputar los últimos minutos de la etapa inicial.

El partido terminó 3-2 en favor del club visitante, que mantuvo en el banco al rosarino Giovani Lo Celso.

CB con información de agencias

Etiquetas
stats