Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Nueva Chicago sumó dos nuevos refuerzos para encarar lo que resta del torneo de la Primera Nacional

0

Nueva Chicago sumó hoy dos nuevos refuerzos, el mediocampista Brien Guerra y el delantero Agustín Maziero, para encarar lo que resta del torneo de la Primera Nacional, confirmó el club en su cuenta oficial de Twitter.

“En el día de hoy, Brian Guerra estampó la firma (de su nuevo contrato, que tendrá vigencia), hasta el 31 de diciembre de 2022, y se convirtió en la primera incorporación del plantel profesional”, anunció la institución del barrio porteño de Mataderos en un comunicado.

Además en el anuncio, se afirmó que “el volante por izquierda, llega en condición de libre, con el pase en su poder”, luego de jugar en All Boys y Real Pilar.

También por la misma red social, Nueva Chicago anunció: “Agustín Maziero firmó contrato con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022”, que también llega libre, con el pase en su poder, procedente del Sahab, de Jordania“.

Hasta el momento Nueva Chicago, de pésimo desempeño en la divisional, marcha último en la zona A, con sólo 9 puntos. y el lunes 2 de agosto se medirá a partir de las 15:10 ,por la 19na fecha del certamen ante Atlanta, como local.

Etiquetas
stats