Telam agency advice

Oberá Tenis Club anunció la llegada de Nicolás De Los Santos para la base

0

El base Nicolás De Los Santos dejó Boca y firmó este martes con Oberá Tenis Club de Misiones para la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El exjugador de Argentino de Junín y Gimnasia de Comodoro Rivadavia concretó su arribo tras apenas una temporada en el club de La Ribera, con el que llegó a las semifinales (cayó frente a Quimsa de Santiago del Estero).

En su última Liga, De Los Santos participó de los 42 partidos que disputó el Xeneize, con un promedio de 9,6 puntos en casi 30 minutos y 4 asistencias, como números más destacados.

“Todos hablan muy bien del club, que está haciendo las cosas de manera correcta y que tiene un buen proyecto. Además habrá competencia internacional y eso es motivante para un jugador”, dijo el base en su presentación.

“Con las personas que hablé, me dijeron que el club está muy lindo, que la ciudad es linda y que hay mucho por recorrer en la provincia”, continuó De los Santos.

Oberá, que jugará la Liga Sudamericana, ya concretó los arribos del escolta Jonatan Slider, uno de los goleadores de la Fase Regular de la LNB pasada, y del entrenador, Fabio Demti.

Etiquetas
stats