Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Palmeiras, vigente campeón, fue eliminado por Clube Regatas, de segunda división, en Copa de Brasil

0

Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores y también de la Copa de Brasil, fue sorpresivamente eliminado en los 16vos. de final del certamen al caer como local ante Clube de Regatas, equipo de la segunda división, por 1-0 y 4-3 en definición con remates desde el punto de penal.

El equipo paulista había vencido de visitante 1-0 en Maceió, estado de Alagoas, y anoche CRB venció por el mismo resultado en el Allianz Parque con gol de Ewandro a los seis minutos de juego, eso forzó una definición por penales en la que se impuso Clube Regatas por 4-3 luego de 14 ejecuciones.

En otro partido del torneo, el delantero argentino Germán Cano (ex Lanús, Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe) anotó el gol del empate 1-1 de su equipo, Vasco da Gama, frente a Boavista.

Vasco, que este año está en la segunda división, había ganado por 1-0 en la ida y por eso pasó a los octavos de final, también contó con Martín Sarrafiore, ex Huracán, señaló Globo Esporte.

+ Otros resultados: ABC 3-Chapecoense 0 (clasificó ABC), Athletico Paranaense 1-Avaí 0 (Paranaense); Bahía 1-Vila Nova 0 (Bahía), Juazairense 1-Cruzeiro 0 (Juazairense), Atlético Goianense 0-Corinthians 0 (Goianense), Bragantino 2-Fluminense 1 (Fluminense) y Criciuma 2-América Mineiro 2 (Criciuma).

+ Hoy jugarán: Brasiliense-Gremio (Walter Kannemann y Diego Churín), Atlético Mineiro (Ignacio Fernández y Matías Zaracho)-Remo, Coritiba (Ezequiel Cerutti)-Flamengo, Ceará-Fortaleza (dirigido por Juan Pablo Vojvoda) e Internacional (Renzo Saravia y Víctor Cuesta)-Vitoria.

Etiquetas
stats