Telam agency advice

Palmeiras, vigente campeón, fue eliminado por Clube Regatas, de segunda división, en Copa de Brasil

0

Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores y también de la Copa de Brasil, fue sorpresivamente eliminado en los 16vos. de final del certamen al caer como local ante Clube de Regatas, equipo de la segunda división, por 1-0 y 4-3 en definición con remates desde el punto de penal.

El equipo paulista había vencido de visitante 1-0 en Maceió, estado de Alagoas, y anoche CRB venció por el mismo resultado en el Allianz Parque con gol de Ewandro a los seis minutos de juego, eso forzó una definición por penales en la que se impuso Clube Regatas por 4-3 luego de 14 ejecuciones.

En otro partido del torneo, el delantero argentino Germán Cano (ex Lanús, Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe) anotó el gol del empate 1-1 de su equipo, Vasco da Gama, frente a Boavista.

Vasco, que este año está en la segunda división, había ganado por 1-0 en la ida y por eso pasó a los octavos de final, también contó con Martín Sarrafiore, ex Huracán, señaló Globo Esporte.

+ Otros resultados: ABC 3-Chapecoense 0 (clasificó ABC), Athletico Paranaense 1-Avaí 0 (Paranaense); Bahía 1-Vila Nova 0 (Bahía), Juazairense 1-Cruzeiro 0 (Juazairense), Atlético Goianense 0-Corinthians 0 (Goianense), Bragantino 2-Fluminense 1 (Fluminense) y Criciuma 2-América Mineiro 2 (Criciuma).

+ Hoy jugarán: Brasiliense-Gremio (Walter Kannemann y Diego Churín), Atlético Mineiro (Ignacio Fernández y Matías Zaracho)-Remo, Coritiba (Ezequiel Cerutti)-Flamengo, Ceará-Fortaleza (dirigido por Juan Pablo Vojvoda) e Internacional (Renzo Saravia y Víctor Cuesta)-Vitoria.

Etiquetas
stats