Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Las Panteras vencen nuevamente a Croacia en un amistoso de preparación

0

El seleccionado argentino femenino de vóleibol le ganó hoy nuevamente a Croacia por 3 a 2 en Zadar, en el segundo amistoso del equipo de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, que comenzarán el 23 de julio próximo.

Las Panteras, que vencieron 3-0 a las europeas en el primer partido, volvieron a imponerse frente a las locales, esta vez con parciales de 27-25, 25-18, 23-25, 19-25 y 15-10. La punta receptora Daniela Bulaich fue la máxima anotadora argentina con 21 puntos.

Las dirigidas por Hernán Ferraro, que llegaron el martes a Croacia para una gira preparatoria, formaron con Victoria Mayer (1 punto), Erika Mercado (19); Bianca Farriol (11), Candelaria Herrera (10); Yamila Nizetich (14) y Daniela Bulaich (21). Tatiana Rizzo fue la líbero y también ingresaron

Elina Rodríguez, Sabrina Germanier, Eugenia Nosach, Julieta Lazcano (1) y Antonela Fortuna.

Las argentinas jugarán dos amistosos más contra Croacia, mañana y el lunes, en el Kresimir Hall y viajarán el próximo martes hacia Sakai, Japón, donde trabajarán los últimos días a la espera de su ingreso a la Villa Olímpica.

En Tokio, la segunda aparición del seleccionado femenino de vóley en la máxima cita del deporte, Argentina será parte del Grupo B y tendrá como rivales a Estados Unidos, Rusia, Italia, Turquía y China.

Etiquetas
stats