Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Agenda deportiva

Programación deportiva del fin de semana: se ponen en marcha las ligas europeas

El 10 vuelve a escena por los cuartos de final.

elDiarioAR

0

Este fin de semana volverán al ruedo los principales torneos de Europa luego del parate de verano.

En España, Sevilla recibirá a Valencia. Los locales acumulan ocho partidos sin perder ante los “Chés”, lo que conforma su mejor racha en la historia de esa competición. El sábado será el debut del Real Madrid. El “Merengue” buscará quedarse con la victoria en su visita a la casa de Athletic de Bilbao. El Barcelona, por su parte, comenzará a defender su título ante Getafe en el Alfonso Pérez.

En Inglaterra, el Manchester City de Julián Álvarez, vigente campeón, hará su presentación en la Premier ante el Burnley. El Arsenal, recientemente verdugo del City en la final de la Community Shield, se medirá ante el Nottingham Forest en condición de local. Por último, Chelsea será anfitrión del Liverpool, en un cruce que se perfila como el más interesante de la jornada.

El viernes habrá una nueva función de Lionel Messi en el Inter Miami. Las “Garzas” enfrentarán a Charlotte FC en el DRV PNK Stadium, por los cuartos de final de la Leagues Cup. El astro argentino lleva 7 goles en 4 encuentros desde su arribo al equipo rosa.

En otro rincón del mundo, habrá acción de cuartos de final en el Mundial femenino de fútbol de Australia y Nueva Zelanda. En primer término, Japón se medirá con Suecia, que la semana pasada dejó afuera ni más ni menos que a Estados Unidos. Luego, Australia buscará hacer pesar su localía ante Francia, mientras que Inglaterra irá con Colombia.

A lo largo del fin de semana también tendrá lugar la culminación del ATP Masters 1000 de Toronto, ya sin presencia argentina luego de la derrota de Cerúndolo.

Fútbol

Viernes:

  • 04.30: Japón Vs Suecia (Mundial femenino Australia/Nueva Zelanda) DirecTV Sports
  • 16.00: Burnley Vs Manchester City (Premier League) ESPN, Star +
  • 17.00: Sevilla Vs Valencia (La Liga) ESPN 2, Star +
  • 21.30: Inter Miami Vs Charlotte FC (League Cup) Apple TV

Sábado:

  • 04.00: Australia Vs Francia (Mundial femenino Australia/Nueva Zelanda) DirecTV Sports
  • 07.30: Inglaterra Vs Colombia (Mundial femenino Australia/Nueva Zelanda) TyC Sports
  • 08.00: Arsenal Vs Nottingham Forest (Premier League) Star +
  • 16.30: Athletic Club Vs Real Madrid (La Liga) DirecTV Sports

Domingo:

  • 12.30: Chelsea Vs Liverpool (Premier League) Star +
  • 16.30: Getafe Vs Barcelona (La Liga) Star +

Tenis

Viernes:

13.30: Cuartos de final (ATP MASTERS 1000 Toronto) ESPN 3, Star +

Etiquetas
stats