Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Programación de TV del domingo 12 de marzo: a qué hora y dónde ver los partidos más destacados

Liga profesional 2023

elDiarioAR

0

Por la séptima fecha de la Liga Profesional Racing buscará recuperarse ante su gente luego de la derrota contra Godoy Cruz, mientras que Sarmiento, hasta aquí con un pasar irregular en el certamen, intentará sorprender en el “Cilindro” de Avellaneda.

Rosario Central viene de perder frente a Sarmiento, y Unión de ganar a Estudiantes. Se enfrentarán el domingo desde las 17 en Arroyito.

Y River, cuyo funcionamiento todavía no ha terminado de convencer, recibirá a Godoy Cruz para continuar su senda triunfal en el torneo.

Huracán, uno de los escoltas, visitará a Estudiantes en busca de un nuevo triunfo que renueve sus aspiraciones en el certamen. Los locales, en cambio, tienen otra realidad y contarán con la primera presencia de Eduardo Domínguez sentado en el banco de suplentes.

Banfield necesita ganar para empezar a entrar en confianza. El rival será Boca, que jugará sabiendo que una victoria lo puede depositar en los puestos de vanguardia de la clasificación.

En España, Athletic Club y Barcelona se enfrentarán este domingo por la vigesimoquinta fecha de La Liga Española. Los locales intentarán consolidarse en las posiciones de competiciones europeas, mientras que los azulgranas querrán prolongar y consolidar su estadía en la cima del torneo.

En la mañana del domingo, Arsenal saldrá a la cancha en bien de continuar potenciando su hegemonía en la tabla de la Premier League, frente a Fulham, un rival ávido de disputar competiciones europeas en la próxima temporada. Y Manchester United buscará reponerse tras la goleada que Liverpool le propinó la semana pasada. A Southampton lo precede una victoria ante Leicester, y ése será el camino que deberá empezar a recorrer para lograr su permanencia en la primera división inglesa. 

FÚTBOL

  • 11.00: Fulham Vs Arsenal (Premier League) Star +
  • 11.00: Manchester United Vs Southampton (Premier) Star +
  • 17.00: Racing Vs Sarmiento (Torneo LPF) TNT Sports
  • 17.00: Rosario Central Vs Unión (Torneo LPF) ESPN PREMIUM
  • 17.00: Athletic Club Vs Barcelona (La Liga) DirecTV Sports
  • 19.15: River Vs Godoy Cruz (Torneo LPF) ESPN PREMIUM
  • 19.15: Estudiantes Vs Huracán (LPF) TNT Sports
  • 21.30: Banfield Vs Boca (Torneo LPF) TNT Sports

TENIS

  • 22.00: Indian Wells, Tercera Jornada - ESPN 3, Star +

El primer Máster 1000 del año ofrece atractivos partidos pertenecientes a la tercera jornada.

BÁSQUET

  • 22.00: Los Ángeles Lakers Vs New York Knicks (NBA) ESPN 2, Star +

NB

Etiquetas
stats