Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Programación de TV del viernes 10 de marzo: cuáles son los eventos deportivos más destacados y por dónde se pueden ver

Deportes pelotas

elDiarioAR

0

Comienza la 7° fecha de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina con el partido entre Barracas Central e Independiente. El “Rojo” viene de igualar ante Instituto y debe levantar la cabeza para acomodarse en la clasificación; Barracas Central perdió en la última jornada ante Newells y buscará redimirse este viernes ante su gente.

Por su parte, Instituto viene envalentonado luego del empate con sabor dulce que le dejó su visita al Estadio Libertadores de América el pasado domingo, mientras que al “Decano” lo precede una victoria ante Banfield. Se enfrentarán a partir de las 21 en Córdoba.

Argentinos Juniors se encuentra en un buen momento tras haber triunfado en su excursión a Victoria el lunes pasado, y buscará mantener la senda triunfal frente al golpeado Arsenal de Sarandí.

En Italia, con presencia del argentino Lautaro Martínez, Inter intentará no perderle pisada al líder Napoli en su lucha por el Scudetto. Del otro lado, el Spezia usará sus armas para no comprometerse con los puestos de descenso.

Y en España, Cadiz y Getafe se enfrentarán este viernes a las 16.50 por la vigesimoquinta fecha de La Liga Española de fútbol. Ambos equipos promedian un torneo regular, ubicados en la mitad de la tabla, y comparten el objetivo de meterse en la pelea por los puestos de competiciones europeas.

Toda la programación deportiva para ver por TV:

FÚTBOL

  • 16.30: Spezia Vs Inter (Serie A) Star +, ESPN
  • 16.50: Cadiz Vs Getafe (La Liga) Star +, ESPN Extra
  • 17.00: Barracas Central Vs Independiente (Torneo LPF) ESPN Premium
  • 17.00: Lille Vs Olimpic Lyionnais (Ligue 1 Francesa) Star +
  • 21.00: Instituto Vs Atlético Tucumán (Torneo LPF) ESPN PREMIUM
  • 21.00: Argentinos Juniors Vs Arsenal (Torneo LPF) TNT Sports
  • 21.00: Atlético Rafaela Vs Ferro (Primera Nacional) TyC Sports Play

TENIS

  • 23.00: Indian Wells, Segunda Jornada - ESPN Extra, Star +

Este viernes, el primer Masters 1000 del año ofrecerá atractivos partidos pertenecientes a la segunda jornada

GOLF

  • 14.00: The Players Championship, Segunda Jornada - ESPN 2, Star +

BÁSQUET

  • 00.00: Los Ángeles Lakers Vs Toronto Raptors (NBA) ESPN 2, Star +

Los Ángeles Lakers recibirán a Toronto Raptos en la madrugada del sábado. El local viene de vencer a Memphis Grizzlies, e intentará confirmar su buen pasar ante los oriundos de Toronto.

NB

Etiquetas
stats