Telam agency advice

Los punteros Almirante Brown y Barracas Central serán locales en la continuidad de la 26ta. fecha

0

Almirante Brown, puntero de la Zona A, recibirá a Deportivo Riestra, en tanto que Barracas Central, líder de la Zona B junto a Güemes, será local ante Gimnasia de Jujuy, en dos de los cinco partidos a celebrase hoy en la continuidad de la 26ta. fecha de las Primera Nacional.

Desde las 18.10, en Isidro Casanova, Almirante Brown jugará ante Riestra, televisado por TyC Sports, con el arbitraje de Nazareno Arasa, mientras que previamente, desde las 15, en Barracas en su estadio Claudio "Chiqui" Tapia enfrentará al Gimnasia jujeño con Yamil Possi como referí.

Los otros tres encuentros de hoy serán Estudiantes de Buenos Aires-Agropecuario Argentino (Zona A, 15), Guillermo Brown-Deportivo Morón (B, 15.30) y Chacarita-Estudiantes de Ríos Cuarto (A, 18.10 por TyC Sports).

Almirante Brown, dirigido por Fabián Nardoza, dispone la gran chance de alejarse de Tigre, segundo a tres unidades, ya que el equipo de la localidad bonaerense de Victoria tiene fecha libre.

Barracas Central, dirigido por Rodolfo De Paoli, sigue en la punta en la Zona B, acompañado por Guemes que ayer le ganó a Brown de Adrogue 3-1, pero no logró buenos resultados en las pasadas tres fechas, con dos empates y una derrota, por lo tanto es impostergable su necesidad de ganar para seguir en lo más alto.

El resto de la jornada tendrá la siguiente programación:

Zona A

+ Mañana: 15, Atlanta-Temperley y 18.05, Alvarado-Quilmes

+ Lunes: 21.10, San Martín de Tucumán-Belgrano

Zona B

+ Mañana: 15, San Telmo-Defensores de Belgrano y 16, Independiente Rivadavia-Tristán Suárez.

+ Lunes: 15.30; Instituto de Córdoba-All Boys.

Etiquetas
stats