Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Quilmes tendrá varios cambios contra Morón y habrá variantes en los otros equipos del Reducido

0

Quilmes, que jugará como local el sábado la revancha de cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional contra Deportivo Morón, tendrá varios cambios respecto al partido de ida, que empataron 2 a 2.

El entrenador del “cervecero”, Facundo Sava, realizará varias modificaciones: no jugarán Adrián Calello, quien llegó al limite de amonestaciones; ni Rodrigo Arias, lesionado, por quienes ingresarían en su lugar Matías Villarreal y Martin Ortega. También jugaría el delantero Facundo Silva en lugar de Brandon Obregón.

En el “Gallito” no jugará el mediocampista Brian Orosco, quien fue expulsado en el partido de ida jugado en el estadio Francisco Urbano, de Morón.

En los otros equipos también habrá variantes para los partidos de vuelta.

En Independiente Rivadavia de Mendoza, que visitará a Almirante Brown el domingo en Isidro Casanova, no podrá jugar el defensor Alejandro Rébola por llegar al limite de amonestaciones. En el partido de ida jugado en la provincia cuyana empataron 1 a 1.

En Ferro Carril Oeste, que recibirá, el lunes a San Martín de Tucumán con un parcial de 3 a 1 para los de Caballito, podría volver a la titularidad el mediocampista Emiliano Ellacopulos, quien será probado hasta último momento. Y está descartado el defensor Gabriel Diaz, lesionado, quien será reemplazado por Sebastián Olivares.

En el equipo tucumano, que viajará el sábado hacia Buenos Aires, intentarán recuperar al defensor Hernán Pellerano, quien fue reemplazado contra Ferro, aunque el entrenador Pablo de Muner no descarta otras mas variantes.

Etiquetas
stats