Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Quimsa-Instituto, el cruce estelar del sábado en el Super 20 de básquetbol

0

El partido que sostendrán mañana los equipos de Quimsa de Santiago del Estero e Instituto de Córdoba es el cruce estelar de los cinco que se jugarán en el arranque de la segunda ventana de la fase regular del Super 20 de Básquetbol de la Liga Nacional (LNB).

El encuentro se desarrollará en el estadio Ciudad de la capital santiagueña, a partir de las 11, con televisación de la señal de cable TyC Sports.

Instituto es el sólido líder de la zona 1 de la Conferencia Norte, con un registro 5-0. Por su lado, el subcampeón Quimsa reúne una marca 3-2

A las 21.00, en el mismo escenario, Olímpico de La Banda (4-1) se topará con Atenas de Córdoba (3-2).

En tanto, en la sede del club Regatas, en Corrientes, se enfrentarán a las 19.00 los equipos de Comunicaciones de Mercedes (0-5)—La Unión de Formosa (2-3), mientras que desde las 21.00 se toparán Oberá Tenis Club (1-4) y San Martín de Corrientes (3-2).

Por la Conferencia Sur, en tanto, Platense (4-1) recibirá en el estadio Ciudad de Vicente López al campeón San Lorenzo (2-3), a partir de las 20.

Etiquetas
stats