Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Racing se entrenó de cara al amistoso de mañana contra Lanús

0

Racing trabajó hoy en la parte física, de cara al comienzo la Liga Profesional de Fútbol (LPF) a mediados de julio, y con vistas al amistoso de mañana frente a Lanús como local.

El plantel de la “Academia” se entrenó en el predio Tita Mattiussi y realizó labores de movilidad con pelota y sin, de definición y movimientos tácticos en una de las canchas auxiliares.

Racing recibirá mañana a las 10 a Lanús, en un partido de pretemporada a puertas cerradas, y formará con Gastón Gómez, Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Iván Pillud; Carlos Alcaraz, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Maximiliano Lovera; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

Este será el segundo amistoso del club “albiceleste”, ya que hace tres días venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1 en el Cilindro, con goles de Copetti y Milton Giménez.

Además, según trascendió en las últimas horas desde el entorno del representante Christian Bragarnik, el arquero Gabriel Arias es seguido por Elche de España. Es posible un acuerdo porque el mismo empresario es el dueño del club español, aunque primero deberá arribar una oferta formal por el 80 por ciento del pase que posee el club, que lo pagó 1.200.000 dólares.

Elche salvó la categoría en la Liga española en la última fecha de la reciente temporada y en el plantel tuvo a los argentinos Diego Rodríguez y Juan Sánchez Miño, que rescindieron su vínculo en diciembre, y a Pablo Piatti, Iván Marcone, Lucas Boyé, Guido Carrillo y Paulo Gazzaniga, quien dejó el arco del club tras un préstamo de seis meses.

Etiquetas
stats