Telam agency advice

Racing goleó y se colocó en el tercer lugar de la zona A del torneo Clausura femenino

0

Racing goleó hoy a Lanús por 6 a 1, como visitante, y se colocó en el tercer lugar de la zona A del torneo Clausura del fútbol femenino, en uno de los dos partidos que se jugaron por la sexta fecha con la presencia de público después de un año y medio de ausencia por la pandemia de Covid-19.

Martina García abrió el marcador para las "académicas", luego convirtieron Rocío Bueno (2), Paloma Fagiano, Dalila Cáceres y selló el resultado de cabeza Luana Muñoz. Brenda Varela descontó para Lanús.

Con el resultado favorable, Racing que cuenta con cuatro partidos ganados en el actual campeonato, se colocó en el tercer lugar de la zona A, con 12 puntos y Lanús es séptimo con 3 unidades.

Rosario Central, en tanto, empató con Comunicaciones 1 a 1, como local, por la zona B, resultado que no benefició a ambos equipos que se mantienen alejados de los principales lugares del grupo.

Virginia Coronel convirtió de tiro penal el gol para las "canallas" y Celeste Garay lo igualó para la visita, casi al final del encuentro.

De esta manera, Rosario Central sigue en el anteúltimo lugar de la zona B con 2 puntos y Comunicaciones también se mantiene en el octavo puesto, con 4 unidades.

Mañana, la sexta fecha del torneo Clausura del fútbol femenino cerrará a las 13 cuando se enfrenten Huracán ante Estudiantes de la Plata.

Tiene fecha libre San Lorenzo.

=Posiciones=

Zona A: San Lorenzo y Boca Juniors, 15 puntos; Racing, 12; Gimnasia (LP), 9; Deportivo Español, 7; El Porvenir, 4; Lanús, 3; Defensores de Belgrano, 2, y SAT, 0.

Zona B: UAI Urquiza y River Plate, 18; Independiente, 15; Platense, 10; Villa San Carlos, 9; Estudiantes (LP), Huracán y Comunicaciones, 4; Rosario Central, 2; y Excursionistas, 0.

Etiquetas
stats