Telam agency advice

Rayo Vallecano igualó ante el Celta de Vigo, del argentino Eduardo Coudet, en la Liga de España

0

Rayo Vallecano igualó en su estadio sin abrir el marcador ante Celta de Vigo, conducido por el argentino Eduardo Coudet, en uno de los dos partidos que le pusieron fin a la duodécima fecha de la Liga de España de fútbol, que lidera Real Sociedad.

El encuentro se realizó en el estadio Vallecas, en la ciudad de Madrid, y en Rayo Vallecano actuó el argentino Oscar Trejo, mientras que en el conjunto conducido por "Chacho" Coudet jugaron sus compatriotas Matías Dituro y Augusto Solari, en tanto que el santafesino Franco Cervi fue suplente.

Con este resultado, Rayo Vallecano, de gran campaña, acumula 20 puntos y está sexto; al tiempo que el equipo gallego llegó a 11 unidades y marcha decimoquinto.

En el otro cotejo desarrollado en la jornada de hoy, Granada superó como visitante a Levante por 3 a 0, gracias a las anotaciones del español Germán Sánchez (7m. PT), el colombiano Luis Javier Suárez (38m. PT) y el hispano Antonio Puertas (24m. ST).

Con el triunfo, Granada suma 11 unidades y se ubica decimocuarto; mientras que Levante permanece con 6 puntos y está anteúltimo, con los mismos puntos que el colista Getafe.

Posiciones: Real Sociedad 25 puntos; Real Madrid y Sevilla 24; Atlético de Madrid 22; Real Betis 21; Rayo Vallecano 20; Osasuna 19; Athletic de Bilbao 18; Barcelona y Valencia 16; Espanyol y Mallorca14; Villarreal 12; Granada y Celta de Vigo 11; Elche y Alavés 10; Cádiz 9; y Levante y Getafe 6.

Etiquetas
stats