Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Real Madrid le quiere extender el contrato al francés Karim Benzema hasta 2023

0

El Real Madrid español confía en extenderle el contrato al goleador francés Karim Benzema, hasta junio de 2023, una vez que su actual unión contractual contra culmine en un año antes, y las negociaciones están muy bien encaminadas, señaló hoy la prensa española.

Con la salida del galés Gareth Bale y anteriormente la del portugués Cristiano Ronaldo, Benzema se convirtió en el líder del ataque del Real Madrid, algo que avalan los 30 goles y 9 asistencias que hizo la pasada temporada en el futbol español, números a los que se suman los cuatro goles que hizo en la Eurocopa 2020.

A los 33 años esas cifras ubican a Benzema como uno de los delanteros más letales de toda Europa, por lo que el conjunto merengue buscaría renovarlo hasta 2023, señaló el diario Marca.

Con 559 juegos disputados, Benzema ya es el jugador extranjero con más partidos en la historia del conjunto merengue y también podría llegar a convertirse en el '9' con más apariciones si supera los 566 del español Santillana.

El francés llegó en 2009 al Real Madrid y 12 años después de su llegada, extendería su estadía en la capital ibérica ya que habría un acuerdo entre las partes, solo haría falta la firma.

La continuidad de Benzema en el Real Madrid solo se extenderá un año, ya que esta es la política que maneja el equipo con futbolistas mayores a los 30 años y por ello se alejó del club el defensor Sergio Ramos, quien con 35 años deseaba firmar por dos años.

Etiquetas
stats