Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Real Salt Lake con argentinos avanzó a cuartos de final en la MLS

0

Real Salt Lake, con los volantes argentinos Jonathan Menéndez y Pablo Ruíz, avanzó a cuartos de final de la Conferencia del Oeste de la Major League Socceer, de Estados Unidos, al superar hoy a Seattle Sounders en la definición por penales 6-5, tras igualar sin abrir el marcador durante el juego.

Precisamente, la conversión del segundo tiro desde los 12 pasos para el vencedor perteneció al chubutense Ruíz, de 22 años, formado en la Comisión de Actividades Infantiles, de Comodoro Rivadavia y con paso por las divisiones menores de San Lorenzo.

En cambio, Menéndez -ex Independiente y Talleres de Córdoba- no participó de la serie definitoria por ser reemplazado por el irakí Justin Meram al promediar el segundo tiempo, de acuerdo con el informe del sitio Flashscore.

En la próxima ronda Real Salt Lake deberá enfrentar a Kansas City, de visitante, en día y hora a confirmar; mientras que mañana Colorado y Portland Timbers, de los argentinos Claudio Bravo, Sebastián Blanco y Diego Valeri, iniciarán los cuartos de final de la Conferencia del Oeste.

En cambio, la misma serie correspondiente a la Conferencia del Este dará comienzo el martes 30 con New England-New York FC y esperan fecha Nashville SC-Philadelphia.

Etiquetas
stats