Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

De la Riva será el reemplazante de Esmerado en Defensores de Belgrano

0

El uruguayo Felipe De la Riva fue elegido esta noche como entrenador de Defensores de Belgrano y reemplazará a Gastón Esmerado, en el equipo que participa de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

La institución ‘rojinegra’ hizo oficial la llegada del exDT de Chacarita Juniors, Deportivo Merlo, Flandria, Los Andes, Acassuso, Mitre de Santiago del Estero y Villa Dálmine, entre muchos otros clubes.

De la Riva, de 48 años, asumirá mañana la conducción técnica del equipo de Núñez que este sábado visitará a Gimnasia de Jujuy, a partir de las 15.00, por la decimoséptima fecha del certamen.

Esmerado renunció a su cargo el último fin de semana, luego de la amplia derrota que el conjunto del ‘Dragón’ recibió ante Tristán Suárez (1-6), en el mismo estadio Juan Pasquale.

Al cabo de su gestión al frente del equipo ‘rojinegro’, el entrenador saliente se retiró con una campaña de 4 triunfos, 9 empates y 3 derrotas, ubicándose en el décimo lugar de la tabla, con 21 unidades.

Etiquetas
stats