Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Copa Libertadores: River-Vélez y Boca-Corinthians, en los octavos de final

En la fase de grupos, Boca igualó 1 a 1 con Corinthians en la Bombonera y cayó 2 a 0 en Brasil.

elDiarioAR

0

River Plate se enfrentará a Vélez Sarsfield en los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que Boca Juniors volverá a jugar ante Corinhtians de Brasil, después de compartir el Grupo E, según determinó este viernes el sorteo de la fase final realizado en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.

Los dos gigantes del fútbol argentino, que podrían cruzarse en semifinales, comenzarán sus llaves en condición de visitante, la última semana de junio, y la definirán en el Estadio Monumental y La Bombonera respectivamente, la semana del 6 de julio.

Talleres y Colón protagonizarán el segundo cruce argentino de octavos, con inicio en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y revancha en el Brigadier Estanislao López de Santa Fe, en tanto que Estudiantes de La Plata será rival de Fortaleza de Brasil en una llave que terminará en su nuevo Estadio UNO.

Los otros cruces que deparó el sorteo fueron los siguientes: Athletico Paranaense (Brasil)-Libertad (Paraguay);

Deportes Tolima (Colombia)-Flamengo (Brasil); Emelec (Ecuador)-Atlético Mineiro (Brasil) y Cerro Porteño (Paraguay)-Palmeiras (Brasil).

Copa Sudamericana

Lanús y Unión de Santa Fe, los dos únicos equipos argentinos en la Copa Sudamericana, se enfrentarán a Independiente del Valle, de Ecuador, y a Nacional, de Uruguay, en los octavos de final, respectivamente.

Los partidos de ida de los octavos de final se llevarán a cabo en la semana del 28 al 30 de junio. Los encuentros de vuelta se disputarán en la semana del 5 al 7 de julio.

Lanús chocará primero en Ecuador y definirá su serie en su casa y con su gente, al tiempo que Unión irá a la capital uruguaya, y, luego, regresará al 15 de Abril.

Ambos equipos recién se podrán enfrentar en la final que se jugará el sábado 1 de octubre en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, capital de Brasil.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats