Telam agency advice

San Lorenzo arrancó perdiendo en la Copa Libertadores femenina ante Corinthians de Brasil

0

San Lorenzo comenzó con un revés su participación en la Copa Libertadores femenina de fútbol al caer esta noche por 2 a, 0 en el debut frente a Corinthians, de Brasil, en partido disputado en el estadio Arsenio Erico, de Asunción del Paraguay.

Las argentinas cayeron ante las brasileñas por los goles de Erika Cristiano Dos Santos en el último minuto del primer período y Yasmim Assis Ribeiro a los 20 de la segunda etapa.

San Lorenzo había participado una sola vez de este certamen, hace 12 años, en la edición de 2009, y ahora volvió a competir por haber ganado el Torneo Apertura de Argentina.

La actividad para las dirigidas por Nicolás Basualdo, que justamente llegó en marzo pasado a entrenar a este equipo para el mencionado Torneo Apertura que le ganó en la final a Boca juniors, proveniente del futsal femenino del club de Boedo, seguirá el domingo frente al local Deportivo Capiatá y continuará el siguiente miércoles 10 ante Nacional, de Montevideo, los dos cotejos a partir de las 19.45 en el mismo escenario de hoy.

Y justamente antes del partido entre San Lorenzo y Corinthians se enfrentaron hoy en el Arsenio Erico los dos próximos rivales de las argentinas, con victoria de las uruguayas sobre las paraguayas por 3 a 0.

Etiquetas
stats