Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El santiagueño Trungelliti avanza a octavos de final en el Challenger polaco de Szczecin

0

El tenista argentino Marco Trungelliti se clasificó hoy para los octavos de final del Challenger de Szczecin, en Polonia, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 132.280 euros, tras derrotar al francés Matteo Martineau por 4-6, 6-4 y 6-3.

Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 179 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y cinco minutos para doblegar a Martineau (348).

El próximo rival del santiagueño de 31 años en los octavos de final será el brasileño Thiago Monteiro (92), quien superó en la ronda inicial al canadiense Steven Diez (203) por 6-0 y 6-3.

El máximo favorito al título en Szczecin es el catalán Albert Ramos (47), quien debutará en la ronda inicial frente a su compatriota Nicola Kuhn (288).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 13 títulos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Juan Manuel Cerúndolo se consagró campeón en Roma y Como, ambos en Italia, y el domingo último en Banja Luka, Bosnia, mientras que Sebastián Báez conquistó los torneos jugados en Concepción y Santiago, en Chile, y Zagreb.

El platense Tomás Etcheverry festejó en Perugia y Trieste, ambos en Italia, el rosarino Federico Coria lo hizo en Prostejov, en la República Checa y el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, Portugal.

Además, el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el título en Salzburgo, Austria; Francisco Cerúndolo resultó campeón en Cordenons, Italia, y Camilo Ugo Carabelli festejó en Varsovia.

Etiquetas
stats