Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El seleccionado argentino llegó a la madrugada de Asunción y descansa en el predio de AFA en Ezeiza

0

El seleccionado de fútbol de la Argentina arribó esta madrugada desde Asunción luego de haber empatado con Paraguay 0 a 0 por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y descansa en el predio de la AFA en Ezeiza, antes de su próximo compromiso que será el domingo ante Uruguay en el estadio de River Plate.

El plantel “albiceleste”, dirigido por el entrenador Lionel Scaloni y encabezado por su capitán Lionel Messi, arribó al aeropuerto de Ezeiza pasadas las 4 y se dirigió al predio para descansar.

Esta tarde está previsto un entrenamiento liviano para los que jugaron ante Paraguay y con mayor exigencia para aquéllos que no lo hicieron, incluido del delantero Lautaro Martínez, un habitual titular que anoche se quedó afuera a raíz de una fatiga muscular y fue reemplazado por el tucumano Joaquín Correa.

De todas maneras, se estima que el delantero del Inter, de Italia, estará disponible para el clásico rioplatense del domingo a las 20.30 en el estadio Monumental, válido por la quinta fecha de las Eliminatorias que no pudo jugarse en su fecha original debido a las restricciones sanitarias motivadas por la pandemia de coronavirus.

La posible recuperación de Lautaro Martínez es uno de los temas que preocupan a Scaloni, quien quedó satisfecho en Asunción por el hecho de que ningún jugador recibió tarjetas amarillas, siendo que tiene 10 con una amonestación y a la próxima serán suspendidos por un partido.

Etiquetas
stats