Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El seleccionado Sub 21 de handball femenino debuta en los Panamericanos Juveniles de Cali

0

El seleccionado argentino Sub 21 femenino de handball debutará mañana en los Panamericanos Juveniles de Cali 2021, competencia que empezará masivamente este jueves y se extenderá hasta el 5 de diciembre venidero.

El representativo albiceleste, dirigido por Martín Duhau, se enfrentará mañana a las 13.40 hora argentina (11.40 de Colombia) a su par de México, en partido válido por la zona A de la competencia.

Luego, el combinado argentino se topará con el local Colombia este miércoles y cerrará su tarea en la fase de grupos midiéndose con Chile, el jueves, desde las 11.40.

La lista de 14 jugadoras convocadas incluye a algunos valores Sub ’21 que ya juegan en España como Carolina Bono (Porriño), Caterina Benedetti (Morvedre), Sol Azcune (Pereda), Berenice Frelier (Benidorm) y Valentina Learreta (Grafometal La Rioja).

También están Camila Pedernera (River Plate) y Martina Lang (Dorrego), quienes ya hicieron sus respectivos estrenos en el seleccionado mayor.

La lista se completa con Anna Aballay (Comercio Villa Dolores), Valentina Menucci (SAG Lomas), Sofía Manzano (River Plate), Martina Romero (Sedalo), Yamila Baggio (Ferro), Carolina Luque (Sedalo) y Belén Aizen (SAG Ballester).

Etiquetas
stats