Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El significado de Wos en la fiesta de los campeones del mundo

Fr8jnLiXsAE0aHQ

elDiarioAR

0

El rapero argentino Wos hizo su aparición en la fiesta de los campeones del mundo, en el entretiempo del amistoso ante Panamá, y su presencia tuvo un significado importante, en especial para Rodrigo De Paul y Lionel Messi, con reminiscencias al Mundial de Qatar 2022.

Wos es intérprete y autor de “Arrancarmelo”, la canción elegida por De Paul en la previa de las semifinales ante Croacia, que terminó con la victoria por 3-0. El volante del Atlético de Madrid publicó un video con imágenes del sufrido éxito por penales ante Países Bajos, en cuartos de final, a manera de arenga para los hinchas y ellos mismos.

“Y no tengo pensado hundirme acá tirado. Y no tengo planeado morirme desangrado. Y no-oh-oh, no me pidas que no vuelva a intentar. Que las cosas vuelvan a su lugar”, dice una de las estrofas del tema de Wos.

El propio Messi también se decantó por “Arrancarmelo” cuando Argentina se consagró campeón del mundo. El día después, hizo viral un video con imágenes de los momentos vividos en Qatar 2022, acompañado de la canción del rapero argentino.

El crack rosarino se sintió muy identificado con la letra del éxito de Wos, porque en cierta medida se ajusta a su sueño tan postergado con la Copa del Mundo. Un camino largo y sinuoso que finalmente tuvo su final feliz en Qatar, por el que nunca dejó de luchar.

Wos se subió al escenario ubicado en la zona baja inferior de la platea Belgrano, junto con dos músicos, uno en guitarra electroacústica y otro en teclados, para cantar frente a 83 mil personas el éxito que tocó la fibra íntima de los campeones del mundo.

La gente acompañó con atención su interpretación, cantando la letra, en la noche maravillosa del Monumental. En una jornada de emociones a mil, Wos paró la pelota y dio lugar a un momento intimista.

“Gracias a la selección argentina por esta alegría infinita”, dijo Wos al retirarse del escenario aplaudido por la multitud.

Etiquetas
stats