Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Soto y Gutiérrez cumplen sus primeras prácticas en Defensa y Justicia

0

(actualización con la llegada de Tomás Cardona)

El marcador de punta Alexis Soto y el mediocampista Kevin Gutiérrez cumplieron hoy sus primeras prácticas junto al plantel de Defensa y Justicia, al que arribaron para participar de la próxima edición del certamen de la Liga Profesional (LPF) y de la segunda parte de la Copa Libertadores.

Los dos jugadores fueron cedidos a préstamo por Racing Club, hasta diciembre de 2022.

En el caso de Soto, de 27 años, el lateral firmó la extensión de su vínculo con la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2023.

En tanto, Gutiérrez, de 24, fue prestado sin cargo, con una opción de compra de medio millón de dólares.

Además, la entidad hizo oficial esta noche el arribo del defensor Tomás Cardona, quien fue cedido a préstamo por Godoy Cruz de Mendoza, después de haber actuado en Unión Deportiva Las Palmas, en la segunda división del fútbol español.

El equipo de Florencio Varela, que dirige el entrenador Sebastián Beccacece, es uno de los que mayor cantidad de movimientos diseñó en este mercado de pases, con miras al segundo semestre del año.

Además del trinomio Soto-Gutiérrez-Cardona al ‘Halcón’ también llegaron los delanteros Lucas Barrios (libre de Gimnasia La Plata) y Rodrigo Contreras (libre de Aldosivi de Mar del Plata); el lateral Hugo Silva (desde Godoy Cruz de Mendoza), el mediocampista Braian Rivero (Newell’s) y el zaguero central Hugo Fernández (Olimpia, Paraguay).

Defensa y Justicia abrirá formalmente la competencia del semestre enfrentándose a Flamengo, este miércoles 14, a las 21.30, en el estadio Norberto Tito Tomaghello, por la ida de una de las series de octavos de final de la Libertadores.

Etiquetas
stats