Telam agency advice

Stuttgart con Klimowicz empató ante Frankfurt en el cierre de la cuarta fecha de la Bundesliga

0

Stuttgart, con el delantero argentino, Mateo Klimowicz, en su formación, empató ante Frankfurt, por 1 a 1, de visitante y se ubicó décimo en la Bundesliga del fútbol alemán, en el cierre de la cuarta fecha del torneo.

El mediocampista croata Filip Kostic abrió el marcador para el plantel local a los 34 minutos y lo empató el atacante egipcio Omar Marmousch a los 43 minutos, ambos en el segundo tiempo.

Stuttgart sufrió la expulsión a los 36 minutos del complemento, del defensor Waldemar Anton, por doble amonestación.

De esta manera, Stuttgart se colocó en el décimo lugar del certamen con 4 puntos y Frankfurt se ubicó decimoquinto, con 3 unidades.

Además Borussia Monchengladbach superó a Bielefield por 3 a 1, como local, y subió al decimoprimer lugar del torneo germano.

El delantero teutón, Lars Stindl (35m. PT y 24m. ST) y el suizo Denis Zakaria (27m. ST), anotaron para el local y el atacante japonés, Masaya Okugawa (46m. PT) descontó para la visita.

Con este resultado, Monchengladbach subió al onceavo lugar del campeonato alemán con 4 puntos y Bielefield es decimocuarto, con 3 unidades.

Otro resultado: Bochum 1 (Simon Zoller, 14m. ST) - Hertha Berlin 3 (Suat Serdar, 37 y 43m. PT; y Myziane Maolida, 33m. ST).

=Posiciones=

Wolfsburgo, 12 puntos; Bayern Munich, 10; Borussia Dortmund y Mainz 05, 9; Friburgo, 8; Bayern Leverkusen y Colonia, 7; Union Belin, 6; Hoffenheim, Stuttgart y Monchengladbach, 4; Leipzig, Bochum, Bielefield, Frankfurt y Hertha Berlin, 3; Augsburgo, 2; y Greuther Furth, 1.

Etiquetas