Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Stuttgart con Klimowicz empató ante Frankfurt en el cierre de la cuarta fecha de la Bundesliga

0

Stuttgart, con el delantero argentino, Mateo Klimowicz, en su formación, empató ante Frankfurt, por 1 a 1, de visitante y se ubicó décimo en la Bundesliga del fútbol alemán, en el cierre de la cuarta fecha del torneo.

El mediocampista croata Filip Kostic abrió el marcador para el plantel local a los 34 minutos y lo empató el atacante egipcio Omar Marmousch a los 43 minutos, ambos en el segundo tiempo.

Stuttgart sufrió la expulsión a los 36 minutos del complemento, del defensor Waldemar Anton, por doble amonestación.

De esta manera, Stuttgart se colocó en el décimo lugar del certamen con 4 puntos y Frankfurt se ubicó decimoquinto, con 3 unidades.

Además Borussia Monchengladbach superó a Bielefield por 3 a 1, como local, y subió al decimoprimer lugar del torneo germano.

El delantero teutón, Lars Stindl (35m. PT y 24m. ST) y el suizo Denis Zakaria (27m. ST), anotaron para el local y el atacante japonés, Masaya Okugawa (46m. PT) descontó para la visita.

Con este resultado, Monchengladbach subió al onceavo lugar del campeonato alemán con 4 puntos y Bielefield es decimocuarto, con 3 unidades.

Otro resultado: Bochum 1 (Simon Zoller, 14m. ST) - Hertha Berlin 3 (Suat Serdar, 37 y 43m. PT; y Myziane Maolida, 33m. ST).

=Posiciones=

Wolfsburgo, 12 puntos; Bayern Munich, 10; Borussia Dortmund y Mainz 05, 9; Friburgo, 8; Bayern Leverkusen y Colonia, 7; Union Belin, 6; Hoffenheim, Stuttgart y Monchengladbach, 4; Leipzig, Bochum, Bielefield, Frankfurt y Hertha Berlin, 3; Augsburgo, 2; y Greuther Furth, 1.

Etiquetas
stats