Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Talleres de Córdoba oficializó como refuerzo a Héctor Fértoli, quien dijo estar “muy contento”

0

(Agrega declaraciones)

El delantero Héctor Fértoli, de pasado en Racing y San Lorenzo, fue oficializado hoy como nuevo jugador de Talleres, de Córdoba y en sus primeras palabras dijo estar “muy contento de estar ante este nuevo desafío”.

El jugador de 26 años está entrenando en la ‘T’ desde la semana pasada, aunque el club recién este mediodía confirmó su contratación, que se dio con un vínculo a préstamo, con cargo y sin opción, hasta el 31 de diciembre del año que viene.

En una conferencia de prensa que brindó el flamante refuerzo en las primeras horas de la noche, dijo que Talleres “es un gran club que viene compitiendo siempre. Y este año vamos a dar que hablar”.

“El grupo me recibió muy bien y hay muy buenos compañeros. Estoy a disposición del entrenador (Alexander Medina) por si me quiere utilizar el jueves y el domingo”, anunció.

Fértoli se formó en Newell´s Old Boys, de Rosario, club en el que debutó como jugador profesional antes de pasar por San Lorenzo de Almagro, y durante la temporada 2020-2021 fue jugador de Racing. En el conjunto de Avellaneda disputó 22 partidos y marcó siete goles.

Talleres logró ayer su primera victoria en el certamen al derrotar como local a Arsenal y se prepara para visitar el jueves a Central Córdoba en Santiago del Estero, mientras que el próximo domingo será anfitrión de Boca Juniors, por la cuarta fecha del campeonato de la LPF.

Etiquetas
stats