Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Temperley le gana a Deportivo Riestra y consigue aire para salir del fondo

0

Temperley (16 puntos) obtuvo algo de oxígeno tras derrotar esta tarde por 1-0 a Deportivo Riestra (15), en partido válido por la decimoquinta fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio Alfredo Beranger, el conjunto de Turdera interrumpió una racha de tres caídas en hilera, con una conquista de Elías Contreras (Pt. 1m.).

De este modo, el conjunto “celeste” que dirige Fernando Ruiz mejoró ligeramente su ubicación en la tabla y ahora ocupa el decimotercer lugar.

Por su lado, el elenco del Bajo Flores se halla una posición por debajo y acumula una serie de 6 encuentros sin triunfos, con 2 igualdades y 4 derrotas.

Un envío de Contreras que fue interceptado por Guillermo Pereira y descolocó al arquero Morel fue suficiente para garantizar el éxito del “Gasolero”, en el marco de un partido apenas discreto y con pocas emociones frente a los arcos.

“Ganar parece indispensable. Y otorga mucha tranquilidad. En los momentos que pudimos jugar, demostramos que el equipo tiene sus argumentos”, expresó Ruiz en la conferencia de prensa posterior al cotejo.

-Síntesis-

Temperley: Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza, Gaspar Vega, Facundo Rodríguez y Santiago Bustos; Franco Díaz, Lucas Pittinari, Elías Contreras y Agustín Toledo; Agustín Allione; Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz.

Dep. Riestra: Carlos Morel; Mauricio Soto, Matías Contreras, Leandro Caballero y José Ramírez Agudelo; Maximiliano Rodríguez, Guillermo Pereira, Sebastián López, Tomás Villoldo; Leonel Bucca y Walter Acuña. DT: Guillermo Szeszurak

Gol en el primer tiempo: 1m. E. Contreras (T).

Cambio en el primer tiempo: 21m. Maximiliano Brito por Caballero (DR). En el segundo; antes del inicio, Samuel Portillo por Bucca (DR); 17m. José Vivanco por F. Rodríguez (T); 22m. Gonzalo Bravo por Soto (DR); 32m. Francisco Baranosky por Ramírez Agudelo (DR); 33m. Nahuel Pereyra por Brito (DR); 36m. Mauro Molina por Pumpido (T); 43m. Tobías Reinhart por Allione (T).

Cancha: Temperley. Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Etiquetas
stats