Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Tigre recibirá a Quilmes y Atlanta a Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional

0

Tigre, puntero de la Zona A, recibirá a Quilmes mientras que Atlanta será local ante Estudiantes de Rio Cuarto y Gimnasia de Mendoza visitará a Chacarita, en los tres partidos más destacados de la Zona A que se jugarán mañana en la continuidad de la Primera Nacional.

También se enfrentarán por la octava fecha del principal torneo de ascenso Alvarado-Agropecuario y Mitre de Santiago del Estero-Temperley. Por la Zona B se medirán Barracas Central- Tristán Suárez.

El “Matador” será local ante el “cervecero”, desde las 17.10 y con televisación de TyC Sports. Los de Victoria buscarán sumar de a tres para seguir en la cima de la tabla.

Los escoltas Atlanta y Gimnasia de Mendoza, que se ubican a solo un punto de Tigre, se medirán con Estudiantes de Río Cuarto y Chacarita, respectivamente.

El programa completo de mañana es el siguiente:

Zona A: Nueva Chicago- Riestra (15.00); Chacarita- Gimnasia de Mendoza y Atlanta-Estudiantes de Río Cuarto (15:05); Tigre- Quilmes (17:10, TyC Sports); Alvarado- Agropecuario (19:30); Mitre de Santiago del Estero- Temperley (21:10).

Zona B: Barracas Central- Tristán Suárez (15:30).

Cerrará la octava fecha el encuentro que sostendrán el martes desde las 15:10, Villa Dálmine- Defensores de Belgrano.

Etiquetas
stats