Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Unión comienza a definir el equipo titular que debutará ante Boca Juniors

0

El director técnico de Unión, Juan Manuel Azconzábal, dirigió hoy la primera práctica de la semana, con vistas al debut en el torneo de Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante Boca Juniors, el viernes en Santa Fe, con un equipo definido en gran parte y la duda acerca de quién acompañará en el bloque ofensivo a Juan Manuel García.

El entrenador “tatengue” incluyó en dos amistosos a Daniel “Pajarito” Juárez y en los dos restantes a Nicolás Cordero, uno de los refuerzos que llegaron a Santa Fe en la pretemporada.

En principio, el trabajo de la semana servirá para despejar esa duda, en tanto los restantes diez nombres están claros, al menos por lo observado en los partidos de preparación.

Sebastián Moyano es el dueño indiscutido del arco, en tanto en la defensa se mantiene la base de la Copa de la Liga Profesional, con Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán.

En la mitad de la cancha se observa el ingreso de Juan Ignacio Nardoni, acompañado por Ezequiel Cañete y Gastón Comas, en tanto en el ataque se perfilan Gastón González y Juan Manuel García con el lugar asegurado y la duda sobre el tercer integrante.

En la formación no estará el chileno Nicolás Peñailillo, titular para Azconzábal, ya que se resintió de una molestia en los aductores y no llegará en condiciones.

Tampoco se prevé el ingreso desde el arranque de Emanuel Brítez, el segundo refuerzo hasta el momento, que desde su llegada desde Defensa y Justicia no ha trabajado aún con sus nuevos compañeros.

Etiquetas
stats