Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Unión inició contactos con el entrenador uruguayo Pablo Repetto

0

Unión de Santa Fe inició contactos con el entrenador uruguayo Pablo Repetto, según confirmó su representante, Gustavo Lescovich.

“Tuvieron contacto en las últimas 24 horas. Hablé con el presidente de Unión (Luis Spahn). Está analizando el tema deportivo o familiar para tomar un decisión en el fin de semana o lunes”, dijo Lescovich a TNT Sports.

Repetto tuvo un paso reconocido por Liga de Quito de Ecuador (2017-2021) y actualmente está sin equipo.

“Esta radicado en Quito y sus hijos van al colegio ahí. Está analizando distintas posibilidades”, indicó su representante.

“A Repetto le gusta la posibilidad del fútbol argentino. Lo económico en Argentina es secundario. Está acostumbrado a procesos largos como en Liga o Independiente del Valle (2012-2016). La estabilidad es importante y en el fútbol argentino eso nunca se sabe”, cerró Lescovich.

Unión de Santa Fe busca al reemplazante de Juan Manuel Azconzábal, quien en la semana dejó su cargo luego de la derrota 1-0 ante Gimnasia LP que significó la tercera consecutiva en la Liga Profesional de Fútbol donde marcha 22do con 12 unidades.

Etiquetas
stats