Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Vaca y Lampe completan el plantel del seleccionado boliviano para las Eliminatorias Sudamericanas

0

El mediocampista Ramiro Vaca (Beerschot, Bélgica) y el arquero Carlos Lampe (Vélez Sarsfield, Argentina), se sumaron esta tarde al plantel y completaron la nómina del seleccionado boliviano de fútbol con vistas a los encuentros por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El plantel, dirigido por el venezolano César Farías, practicará durante la semana en las instalaciones del estadio Hernando Siles de La Paz, aunque el entrenamiento de mañana será a puertas cerradas.

Mañana, en horario nocturno, la delegación viajará rumbo a Lima para el duelo del jueves ante el local Perú (a las 23.00 de la Argentina) por la 13ra. fecha de la clasificación continental

La única baja que presentará la 'Verde' para el cotejo ante su par peruano será la ausencia del atacante Rodrigo Ramallo (Always Ready), por haber llegado al límite de dos tarjetas amarillas.

Bolivia se encuentra en la séptima colocación en la tabla de las Eliminatorias con 12 puntos y viene de tres victorias al hilo: Perú (1-0) y Paraguay (4-0), en cotejos jugados en La Paz por la clasificación sudamericana, además de un amistoso con El Salvador (1-0), en Washington.

Luego de enfrentar a Perú, el representativo boliviano se topará con Uruguay el martes 16, a las 17, en La Paz, por la decimocuarta jornada de la eliminatoria.

Etiquetas
stats