Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Vélez encarará el inicio de la Liga Profesional con un equipo alternativo

0

Vélez Sarsfield encarará el inicio del Torneo de la Liga Profesional con un equipo alternativo para recibir a Racing Club, el próximo sábado a las 20.15, en el estadio José Amalfitani.

“Después de vencer este miércoles a Barcelona, de Ecuador (1-0), por la Copa Libertadores, y teniendo que jugar la revancha el próximo miércoles por los octavos de final, Vélez seguramente presentará un equipo alternativo ante Racing”, anticipó a Télam un vocero de la institución de Liniers.

“Eso se desprende de la práctica de fútbol que desarrolló esta mañana el entrenador (Mauricio Pellegrino), con todas las indicaciones tácticas para la formación de los mayormente suplentes”, añadió el informante.

Es que en la Villa Olímpica los que jugaron ante los ecuatorianos formularon trabajos regenerativos, mientras que los que participaron pocos minutos y los que se quedaron sin ingreso conformaron el conjunto que presentarían los del 'Fortín', con solo la presencia del zaguero Lautaro Giannetti de los habituales titulares.

Por eso, la posible alineación velezana sería con Matías Borgogno; Sergio Ulibarri, Damián Fernández, Lautaro Giannetti, y Nazareno Romero; Ricardo Álvarez y Gerónimo Poblete; Luca Orellano, Nicolás Garayalde y Florián Monzón; Cristian Tarragona.

El último entrenamiento previo al lance con Racing lo desarrollarán en las instalaciones de la Villa Olímpica de Parque Leloir, mañana desde las 9.30, con los ensayos de pelota detenida, tanto en ataque como en defensa, tras lo cual Pellegrino confirmaría la formación y el plantel ya quedará concentrado.

Etiquetas
stats