Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El volante Gonzalo Miceli, libre de Chicago, se incorporará a Banfield

0

Banfield incorporará al volante Gonzalo Miceli, que el pasado miércoles 30 de junio quedó libre de Nueva Chicago, al no llegar a un acuerdo para extender su vínculo con el club de Mataderos, y mañana hará la revisión médica para sumarse al “Taladro”.

El mediocampista, de 23 años, debutó en el primer equipo de Mataderos en 2017 y al vencer su primer contrato optó por el ofrecimiento de Banfield: “vínculo hasta diciembre de 2022 y con opción de compra, es lo que firmará el martes luego de los estudios médicos correspondientes”, le informó a Télam un vocero del club.

De este modo, Miceli será el tercer volante que sumará el plantel del entrenador Javier Sanguinetti, siendo los anteriores Joel Soñora -proveniente libre de Talleres de Córdoba- y Valentín Barbero -a préstamo con opción de compra, de Belgrano de la misma provincia-.

A la vez, en total representará la cuarta incorporación en el presente mercado de pases, ya que el primero contratado fue el lateral izquierdo Gustavo Canto -arribado libre de Patronato-.

El mismo informante planteó que “mañana será un día decisivo para la dirigencia banfileña y para el técnico”, porque deben optar por hacer uso de la cláusula de reincorporación del arquero Facundo Cambeses, a préstamo en Huracán con vencimiento al 31 de diciembre próximo, o incorporar a otro.

Por eso mantuvieron contactos con Marcos Díaz, con presente en Talleres, de Córdoba, que al momento no tuvo mayor avance al igual que con el ecuatoriano Alexander Domínguez, cuyo vínculo con Vélez venció el miércoles pasado, aunque es posible que lo extienda ante una nueva oferta del club de Liniers.

En tanto, desde la institución “albiverde” se comunicó que “el delantero Juan Manuel Cruz continuará en Banfield hasta diciembre de 2023” debido a que “en las últimas horas renovó su vínculo”.

El centro atacante, de 21 años, hijo del exgoleador del “Taladro”, River Plate y la selección argentina, Julio Cruz, tuvo su debut en la primera división el pasado 22 de marzo en el éxito por 2 a 0 en el clásico con Lanús, por la última Copa de la Liga Profesional, en la que participó en siete partidos y convirtió un gol.

Por último, también en las últimas horas, Banfield oficializó que el sábado 2 de octubre venidero desarrollará el acto eleccionario para la renovación de la comisión directiva que en la actualidad preside Lucía Barbuto.

Etiquetas
stats