Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La yegua Perfecta Miranda le ganó por la cabeza a Water City

0

La yegua Perfecta Miranda, con la monta del Abel Romay, le ganó hoy por la cabeza sobre Water City el Clásico Día de la Soberanía Nacional, una prueba de 1.200 metros con un premio de 840.000 pesos fue corrida en el undécimo turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.

La ganadora, una hija de Horse Greeley, pagó un dividendo de 2, 35 por boleto - favorita - y empleó un tiempo de 1m. 08s. 70/100 para las 12 cuadras de arena seca.

Indómita Seattle vino en la punta marcando el ritmo de la carrera, seguida por Water City y por Perfecta Miranda.

Al entrar a la recta final Indómita Seattle siguió mandando las acciones hasta los últimos 300 metros. Por media cancha vinieron juntas Water City y Perfecta Miranda, ambas preparándose para la definición.

De ahí hasta el disco fue un intenso duelo. En los últimos 300 metros comenzó la emoción ante el cabeza a cabeza entre Perfecta Miranda y Water City. De un lado Abel Romay y, del otro, Wilson Moreyra. Fue un final de muchísima adrenalina.

En el último salto Perfecta Miranda le sacó una cabeza de ventaja a Water City, que a su vez venció por 4 cuerpos a Testarda, una yegua que hoy no fue protagonista por el duelo entre las dos punteras.

Los parciales fueron de 21s 89/100 para los 400 metros y 44s. 39/100 para los 800 metros. Perfecta Miranda alcanzó hoy su cuarta victoria oficial sobre 10 carreras. Ganó con lo justo y en el último salto. Realizó un gran duelo con Water City en los 300 metros finales.

Como cantaba Gardel, “por una cabeza” y nada más. Gran labor del joven jockey Abel Romay, quien se exigió a fondo para ganarle un final apretado a su colega Wilson Moreyra.

Etiquetas
stats