Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Zinedine Zidane está en la mira del PSG y del Manchester United

0

El francés Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid, está en la mira del Paris Saint Germain y también del Manchester United, clubes que lo pretenden como DT, según publican este jueves algunos medios deportivos europeos.

“Tras dejar la dirección técnica del Real Madrid en la temporada pasada, Zidane se prepara para regresar a dirigir en Europa y su futuro podría estar entre el PSG y el Manchester United” revela hoy el diario Corriere dello Sport.

Según “The 10 Sports”, Zidane es el “gran sueño del París Saint-Germain de Leonardo y el jeque Al Khelaifi” para remplazar a Mauricio Pochettino a quien le han “perdido la confianza”.

El Manchester United, en tanto, ya mantuvo un primer acercamiento con el francés quien no descartó la posibilidad de dirigir en la Premier League pero pidió esperar “un tiempo”, según el diario Bild de Alemania.

De concretarse la llegada de Zidane al equipo inglés volvería a dirigir al portugués Cristiano Ronaldo quien sería, según versiones periodísticas, el principal interesado en la llegada del DT galo.

Etiquetas
stats