Amber Heard apelará la sentencia del juicio por difamación contra Johnny Depp

El jurado concedió a Johnny Depp 15 millones de dólares por daños y perjuicios

elDiarioAR

0

La actriz Amber Heard anunció que apelará la sentencia de su juicio por difamación, después de que el pasado 1 de junio un jurado popular fallara que debía compensar a Johnny Depp con 15 millones de dólares.

Johnny Depp y Amber Heard, fin del juicio: nos habíamos amado y dañado tanto

Johnny Depp y Amber Heard, fin del juicio: nos habíamos amado y dañado tanto

Después de una reunión entre los equipos legales de Heard y Depp este viernes en un tribunal de Fairfax, en el estado de Virginia, Estados Unidos, y tras una reunión con el juez Penney Azcarate, los abogados de la actriz anunciaron su intención de apelar el resultado del juicio, según informó “Los Angeles Times”, detalló la agencia ANSA.

“Como se dijo en las audiencias de ayer, no se pide un indulto si se es inocente y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón”, detalló un vocero de Heard en declaraciones recogidas por “Los Angeles Times”.

La reunión entre los equipos legales de las dos estrellas se desarrolló apenas unas semanas después de que el polémico juicio televisado concluyera el pasado 1 de junio.

El jurado concedió a Depp 15 millones de dólares por daños y perjuicios, que finalmente se redujeron a algo más de 10 millones según el límite legal de Virginia, y 2 millones a Heard.

Heard siguió defendiendo su caso tras la sentencia del pasado 1 de junio, en su primera entrevista posterior al juicio, en el programa de la cadena NBC “Dateline”, la actriz presentó más pruebas, incluida una carpeta con notas de su terapeuta, además manifestó que “seguirá manteniendo el testimonio que dio en el juicio hasta su último día”.

CRM con información de la agencia Télam

Etiquetas
stats