Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
ESPECTÁCULOS

Fede Moura y Alfredo Peria reviven el rock de los ´80

Fede Moura y Alfredo Peria se presentan en el teatro Metro

0

Rock de la Calle, el álbum realizado por Alfredo Peria y su dúo tecno “2mono” para la muestra del Museo Histórico Nacional llega al teatro METRO con producción de Oscar López y un espectáculo único: un fascinante viaje al corazón de la música argentina de los ‘80. Peria2mono y la Fede Moura Band compartirán el escenario de forma simultánea, con instrumentos, sintetizadores y máquinas de ritmos en una fusión del tecno y el rock. 

La lista de temas incluye nuevas versiones de los clásicos de los ‘80 con la participación de invitados especiales y canciones nuevas de ambas bandas. Sergio Rotman y Mario Siperman de Los Fabulosos Cadillacs; Ale Delbono y Louise De Arco serán algunos de los que subirán al escenario de este show que cerrará la noche con Fede Moura interpretando las canciones más icónicas de Virus. 

Mario Siperman y Sergio Rotman recrearán Encargados (donde Siperman fue el primer tecladista) con Rotman cantando el clásico del under porteño “Amor Eterno” de Mimilocos, banda de la que formó parte en reemplazo de Willy Crook en los inicios del tecno argentino analógico.

El espectáculo también tendrá varias sorpresas como Los Cadillacs y Peria haciendo canciones de Sumo, la producción de Oscar López para OLP, y el regreso de La Corporación y la participación de la artista Cecilia Olariaga.

Una noche imperdible para quienes quieran espiar un poco de una de las épocas más icónicas del rock nacional y para los nostálgicos que quieran revivir la noche porteña. 

Etiquetas
stats