Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mirtha Legrand regresa a la televisión con un programa especial

Mirtha Legrand

0

A más de nueve meses de su última aparición en uno de sus ciclos, ya se palpita el esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión. La noticia fue confirmada por su nieto Nacho Viale, productor del programa. “¡Vuelve! Noche única, sábado 21:30”, escribió en sus redes sociales.

Más tarde, a través de sus redes sociales, la diva se encargó de invitar a los televidentes. “Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero”, publicó en Twitter.

No será una vuelta definitiva de la conductora, sino una emisión especial. Su reaparición coincidirá con el viaje de Juana Viale a Europa para acompañar a su hija, Ámbar de Benedictis, quien va a estudiar artes visuales en París.

Todavía no hay detalles de los invitados que estarán acompañándola, pero eso será sólo un detalle. Se trata del reencuentro de la conductora con sus seguidores, que estuvo alejada de la pantalla chica para cuidarse durante la pandemia de coronavirus.

La última vez que se la vio al aire fue el 19 de diciembre, cuando compartió el programa con Juana Viale. Además, al final del ciclo aparecieron Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis, la cuarta generación de mujeres de la familia.

Más tarde, el 18 de abril, Legrand tuvo una conversación telefónica en vivo con Juanita donde le agradeció por reemplazarla en sus programas y contó su alegría por estar inmunizada. “Te quería saludar hoy, no es por nada en especial, pero quería decirte lo mucho que te quiero”, le dijo la abuela a su nieta.

La cuarentena de Juana Viale en Cerdeña

Hace diez días, Juana Viale y su hija Ámbar de Benedictis viajaron a Madrid para luego trasladarse a París, ciudad donde continuará con sus estudios. Sin embargo, antes de arribar a Francia debieron cumplir una cuarentena estricta, pero no eligieron ningún hotel español. Se instalaron en un superbarco en Cerdeña, al sur de Italia. La embarcación, que cuenta con comodidades de lujo, es propiedad de un amigo de Marcela Tinayre.

Para poder acompañarla en la adaptación, Juana tuvo que adelantar las grabaciones de los programas de su abuela.

NB

Etiquetas
stats