Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Furor por la cantante argentina

Nathy Peluso agregó una nueva fecha en el Movistar Arena

Nathy Peluso

elDiarioAR

0

La cantante argentina residente en España Nathy Peluso agregó una nueva función a su show en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aire, que se desarrollará el próximo 17 de noviembre.

El nuevo show surge luego de que se agotaran las entradas para la primera presentación en solitario en Buenos Aires, el viernes 18 en el marco de su gira Calambre Tour 2022, que ya recorrió ciudades de México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Chile y Uruguay.

Los tickets del primer show volaron en horas y Peluso agregó una nueva función el jueves 17.

Con el Calambre Tour, Peluso se presentó este mes en Galicia, Barcelona y Santiago de Compostela en España.

Mientras que en julio tiene agendadas fechas en Valencia (el 7); Bilbao (el 9), Madrid (el 10) , Sesimbra (el 15), Asturias (el 22) y Benidorm (el 29), en España y una ciudad de Portugal.

La cantante y compositora de rap, R&B y pop ha realizado numerosas colaboraciones dentro de la escena de la música urbana, entre ellas con el español C. Tangana (“Ateo), participó de las sesiones BZRP y trabajó con Cardi B, Megan the Stallion y J Balvin, entre otros.

CRM con información de la agencia Télam

Etiquetas
stats