COACHELLA

Nicki Nicole y Nathy Peluso fueron confirmadas para participar del festival Coachella 2022

Nicki Nicole actuará en Coachella.

elDiarioAR


0

Nicki Nicole y Nathy Peluso serán parte de la grilla del prestigioso festival de música Coachella, que se realizará entre el 15 y 17 y el 22 y 24 de abril en Indio, California. Será la segunda vez en la que haya representación argentina en el evento, después de las presentaciones de la banda de Indie Rock Las Ligas Menores, en 2017.

Nathy Peluso, Vicentico y Tinto Tango, los ganadores argentinos en los Grammy Latinos

Nathy Peluso, Vicentico y Tinto Tango, los ganadores argentinos en los Grammy Latinos

La trapera rosarina actuará los días 16 y 23, en las mismas jornadas en que estarán Billie Eilish, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion y Kanye West, entre otros.

La intérprete del hit "Wapo traketero" ya había hecho historia en abril pasado cuando se convirtió en la primera argentina en actuar en el programa televisivo "The Tonight Show", conducido por el comediante Jimmy Fallon.

Tras un año de seguir acumulando éxitos y premios, y en el que emprendió una ambiciosa gira mundial, la artista continuará haciendo historia, esta vez con su inclusión en uno de los encuentros musicales más importantes a nivel mundial.

No se queda atrás Peluso, quien está ya confirmada en la página oficial del festival para participar los días 17 y 24 de abril, en un escenario que tendrá también a figuras como Fatboy Slim o Karol G.

Las Ligas Menores, banda formada Anabella Cartolano (voz y guitarra), Pablo Kemper (voz y guitarra), María Zamtlejfer (voz y bajo), Micaela García (batería) y Nina Carrara (teclado y coros), participó en Coachella 2017 y compartió fecha con Lady Gaga. También estarán presentes el Festival Lollapalooza Argentina 2022.

Con información de Télam.

(Esta nota basada en el cable de la agencia Télam fue corregida el viernes 14 de enero de 2022 a las 11 con información sobre la presentación de Las Ligas Menores en Coachella 2017, gracias al aviso a través de Twitter de Norberto Montenegro).

IG

Etiquetas
stats