Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El rapero Dillom agotó las entradas para su primer Luna Park en apenas diez minutos

Dillom.

elDiarioAR

0

El rapero Dillom agradeció en redes sociales a sus seguidores por haber agotado su primer Luna Park del 12 de octubre en apenas diez minutos.

“Primero que nada, muchísimas gracias. Rompieron todo, sacado mal”, señaló a través de su cuenta de Twitter, para luego aportar claridad tras el “fallo en el sistema” de venta online.

“Las localidades se agotaron como diez veces, pero como se cayó el sistema de Visa, se cancelaban las transacciones y se volvían a liberar de a miles de entradas”, escribió.

“Básicamente, agotamos un Luna Park sin el uso de las tarjetas, con lo cual es una locura”, destacó, aunque lamentó que los errores en el sistema le hayan quitado “épica” y aportado “confusión” a los fanáticos.

Tras haber concluido con la primera parte del “Post Mortem Tour”, con el que arrasó con la venta de entradas en varias ciudades del país, el rapero Dillom anunció la semana pasada su primer desembarco en el mítico estadio porteño.

Dillom viene de coronar consagratorias presentaciones en Cosquín Rock y Lollapalooza Argentina, además de agotar cuatro fechas propias en el Teatro Vorterix de Colegiales en apenas seis minutos.

En este momento, el músico se encuentra en España, adonde viajó para participar del Primavera Sound de Barcelona, y ofrecer mañana un show en Madrid -con entradas agotadas- junto a Saramalacara.

DA

Etiquetas
stats